miércoles, 4 de mayo de 2011

Lorenzetti, Highton, Maqueda y Argibay - Categoría 04. Jueces de Superior Tribunal



En esta imagen se ve cómo un funcionario de
la CSJN se toma el trabajo de contar los renglones

Esta imagen no es del caso citado por Goldman


La sentencia de la CSJN propuesta por Diego Goldman fue motivo de una entrada en su blog. Uno de los párrafos de esa entrada:


Existe una evidente falta de proporcionalidad en los objetivos planteados a dictar la Acordada 4/2007 y los efectos que, aplicándola del modo señalado, la Corte termina provocando. Privar a un individuo de su derecho a recurrir una sentencia injusta para mejorar la práctica forense o, más bien, para morigerar la carga de trabajo de los funcionarios judiciales, constituye sin duda un exceso, más aún, una verdadera vergüenza.




Diego Goldman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde ocnsta que la primer foto con el numero en manuscrito corresponde con la sentencia firmada por los jueces?? justo eligen una que no firma zaffaroni??
mmmm-...
mmmm..
flojo,
bastante flojo

PORLAJUSTICIA dijo...

No consta en ningún lado porque el recurso de queja de la foto es ilustrativo, no es el caso que Diego Goldman, menciona. Nadie dijo eso en ningún momento, pero es bueno tu comentario para aclararlo.

La "flojedad" reclamásela a Diego, esta entrada es anterior a todo esto, y Diego no es precisamente un "fan" de Zaffaroni, sino todo lo contrario.

Saludos,

#PORLAJUSTICIA

PS: Somos tan flojos que hacemos esto con nombre y apellido. Vos ni siquiera ponés tu nombre en un simple comentario.