ADHESIONES

Estimados amigos del emprendimiento instrumentado en el blog Fiesta #PORLAJUSTICIA:
 

En conocimiento de que han sufrido presiones para “castigar a los díscolos”, en relación con la programada "Fiesta por la Justicia" en cuyo marco se entregarán los premios "Petiso Orejudo" a las peores resoluciones judiciales, dejo constancia de mi repudio por un proceder intolerante de algunos funcionarios judiciales.

La idea, novedosa sin duda, no merece semejante respuesta. Y, en cambio, debe ser motivo de nuestro apoyo. Les acerco mi adhesión y acompañamiento.

                Atentamente,




                                José Raúl Heredia



 

Querido Alberto,
lamento no poder ir a la fiesta dado que, una vez más, me toca estar de viaje. Pero no quiero dejar de felicitarlos por la iniciativa que tanto bien le hace a nuestra adminstración de justicia, atravesada —entre tantas otras cosas— por la permanente complicidad de la mayoria de los jueces en esconder lo peor y valorar la defensa corportativa. Así que no se dejen presionar y espero el sábado enterarme con gusto del premio petiso orejudo (espero que hagan una estatuilla réplica de la que esta en Usuahia).
Un abrazo,
Alberto Binder
 




No aflojen. ¡No va a dar la capacidad del local! Hoy reía a carcajadas M. Almeyra x los "petiso orejudo". Tiene candidato a postular...

Juan 




Querid@s Amig@s

Ha llegado a mi conocimiento (directo) la existencia de presiones para censurar la realización de la Fiesta por la Justicia y me parece una verdadera verguenza que se trate de acallar esta forma de expresión pública de las ideas sobre el desempeño de funcionarios públicos que tienen el deber de dar cuenta ante la sociedad de sus actos. Mucho más cuando esas presiones se encuentran dirigidas a personas que por diversas circunstancias no tienen la posibilidad de resistirlas.

La sociedad democrática necesita de la crítica pública. Esa es la forma en que podemos revisar nuestros actos y ser cada día mejores. No se crece con prohibiciones y el silencio.

Reciban todo mi apoyo personal y a no bajar los brazos!!!

MARIO JULIANO

 

Alberto,

¡Excelente iniciativa! Intervenir en la justicia es algo que tenemos que aprender, y festejar es algo que tenemos que recordar como se hacía —al menos algunos de nosotros—.

Lamentablemente, voy a estar de viaje y me la pierdo, pero espero que haya nuevas intervenciones.

Abrazo grande,


Martín Abregú