jueves, 2 de junio de 2011

LA NACIÓN CARGÓ CONTRA LOS PETISOS OREJUDOS...





Lamentable editorial del matutino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero suponer que se trata de una carta de algún lector, sino ¿cómo sería la cosa? La Nación informa y los demás escrachan? Los medios critican a oyarbide por cuestiones de su ámbito privado, en cambio, se le otorgó el premio petiso orejudo por cuestiones técnicas. Cuál es el escrhache entonces? El redactor dice lo que no debería ser, pero no dice lo que es, es decir, qué es el pdoer judicial? su desprestigio se genera de adentro hacia afuera, y no por un premio. Creo que el fascista es el redactor que se arroga el poder de crítica. Es sano que la gente se informe y cuestione.

Alberto Bovino dijo...

No, es la editorial del diario, no es una carta de lectores. Y está escrita por un demente...
AB

Anónimo dijo...

Hoy salió una nota en LN titulada "la sospechoza justicia veloz" en donde se cuestiona el sorteo de causas. En definitiva lo que dicen es que todas las cuasas caen manos de Oyarbide. Esto sería claramente un escrache en términos de la Nación.
Y obviamente que todo lo que dije antes es una verdadera tontería.
El celo de LN está en que personas que no son medios critiquen, juzguen, y digan qué es lo lindo y lo feo. Si no viene de un medio no es legítimo. Por ello se intentó minimizar y afear la entrega de premios señalándola como "escrache".